Asus Prime B450M-A

Asus Prime B450M-A

EN STOCK (Llamar y confirmar al 0810-220-0188)
$13,110.00
IVA incluido

  • Prime

    La serie de tarjetas madre ASUS Prime B450 te ofrece la base sólida que necesitas para tu primer equipo y la flexibilidad necesaria para actualizar tu equipo en cualquier momento. Hemos combinado lo mejor de la 2ª generación de procesadores AMD Ryzen™ con ajustes automáticos del sistema exclusivas de ASUS, controles avanzados de refrigeración y sonido integrado inmersivo. Arma tu equipo de forma sencilla e inteligente con la serie ASUS Prime B450.

    Máxima personalización

    Diseño más fresco

    La serie Prime B450 presenta los controles de refrigeración más completos jamás configurados mediante el software ASUS Fan Xpert o el BIOS UEFI.

    cooler-legend-multi-alt.png

    Cada cabezal se puede configurar para monitorear y reaccionar a hasta tres sensores térmicos. A través de Fan Xpert, también puede asignar un sensor para controlar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para garantizar un enfriamiento óptimo durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.



    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulta la sección de especificaciones para obtener más información.

    Haz tu memoria más rápida

    Dotada de un diseño de circuito que potencia la estabilidad de la memoria, PRIME B450 Series es la base perfecta sobre la que montar tu equipo. Ofrece soporte para todas las configuraciones de memoria de Ryzen, desde las básicas a las de alta gama. La Prime X470-Pro es una versátil tarjeta madre con la que puedes jugar y trabajar.

    CPU : AMD Ryzen™ 7 2700X | DRAM: G.SKILL F4-3600C18D-16GTZRX 8GB*2 | Power: Corsair RM850i | Water-cooling: Corsair H110i

    UEFI BIOS

    UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier armado de una PC, y Prime B450 Series tiene uno de los mejores en el mercado.

    Q-Fan ControlPuede configurar manualmente la velocidad de funcionamiento del ventilador, o usar los perfiles de ventilador preconfigurados para seleccionar los modos estándar, silencioso, turbo o máxima velocidad, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.

    Función de búsquedaEl modo avanzado te permite un control total sobre cada aspecto de la tarjeta madre, con una función de búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

    Conoce más
    Conectividad de alta velocidad

    USB 3.1 Gen 2 Tipo-A

    Transferencias de hasta 10 Gbps a bordo

    Con USB 3.1 Gen 2 Type-A™ compatible con versiones anteriores, experimentará la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de rápido que el USB 3.1 Gen 1 estándar.

    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulta las páginas de especificaciones para obtener más información.

    Conector USB 3.1 para panel frontal

    Conectividad con perspectivas de futuro

    USB 3.1 Gen 1, con cuatro encabezados de supervelocidad para el panel frontal. Experimenta velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play.

    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulta las páginas de especificaciones para obtener más información.

    M.2

    Velocidad a bordo con M.2

    Con x4 líneas PCI Express® 3.0/2.0 de ancho de banda, M.2 soporta velocidades de hasta 32Gbps en transferencia. Es la elección perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, proporcionando un acceso rápido a los datos.

    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulta las páginas de especificaciones para obtener más información.

    AMD StoreMI

    Acelera cualquier disco duro

    La tecnología de AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para una mejor capacidad de respuesta del sistema con tiempos de carga de software y arranque reducidos. Combina el rendimiento SSD con la accesibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia al almacenamiento SSD dedicado.

    RAID M.2/NVMe PCIe nativo

    ¿No está satisfecho con las velocidades de lectura/escritura del dispositivo de almacenamiento M.2? Ahora puedes hacer un RAID 0 con dos unidades de almacenamiento PCIe para disfrutar de transferencias de datos a gran velocidad.


    M.2+PCIe

    1. update them on the GIGABYTE website.
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en este sitio web. Si acepta o continua navegando aquí, consideramos la aceptación del uso de los mismos.