Thermaltake UX200

Thermaltake UX200

$4,480.00
IVA incluido
El disipador de CPU UX200 ARGB Lighting viene con las aspas de alto flujo de aire, y los tubos de calor de cobre en forma de “U”. Los LEDs ARGB incorporados ofrecen un efecto de iluminación vibrante que permite la sincronización con las placas base. Compatible con el conector universal de Intel y AMD.

ASROCKPOLYCHROMERGB.pngASUS_AURA_SYNC.jpgGIGABYTE_RGB_FUSION_READY.jpgmsilight.jpg

16.8 M TRUE RGB COLOR

Con 15 LED direccionables de alto lumen con 16.8 millones de colores, el UX200 le brinda la experiencia de iluminación RGB. Disfrute del rendimiento de enfriamiento confiable y el magnífico efecto visual con UX200.



light.png

SYNC WITH MOTHERBOARD RGB SOFTWARE

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, ASRock RGB LED, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. UX200 soporta placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, le permite controlar las luces directamente.

logo_icon.png

Download RGB Motherboard Support List
*Caution: the motherboard signal connector only supports 5V header.

HIGH VOLUME AIRFLOW DESIGN

Las aspas del ventilador están diseñadas para generar un gran volumen de aire que pasa a través del disipador de calor de aluminio, y las tuberías de cobre en forma de “U”, en cualquier ángulo para el flujo de aire.

pic10.gif
pic11a.gif

RELIABLE HYDRAULIC BEARING

El rodamiento hidráulico se lubrica con una sustancia de alta calidad que reduce la fricción y el ruido,  aumenta la eficiencia térmica. La tapa sellada evita las fugas del lubricante y prolonga la vida útil de la unidad.

pic12.gif

EASY TO INSTALL

El kit de montaje ofrece una instalación sencilla. UX200 incluye una placa que es compatible con todos los últimos zócalos de CPU Intel y AMD.



Intel: LGA 1156/1155/1151/1150/775
AMD: AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1pic3a.png

pic3.png
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en este sitio web. Si acepta o continua navegando aquí, consideramos la aceptación del uso de los mismos.