Kingston A400 960GB

Kingston SSD A400 960GB

$13,800.00
IVA incluido

A400 SSD

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.

  • Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
  • Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
  • Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

Unidades SSD para consumidores
Sustitución del disco duro

Las unidades de estado sólido son la última de las grandes evoluciones en lo que se refiere a almacenamiento para ordenadores. Además, trabajan más rápido, a una temperatura más baja y hacen menos ruido que la cada vez más anticuada tecnología de los discos duros. Además, puesto que las unidades SSD no tienen piezas móviles, duran más y son más fiables que los discos duros.

Para ordenadores de sobremesa y portátiles

Las unidades de estado sólido de Kingston harán que la velocidad de respuesta de su sistema sea mayor para que su ordenador se reinicie en menos tiempo, cargue las aplicaciones más rápidamente y tarde menos en apagarse. Están disponibles en kits de actualización en los que se incluye software para clonar sus archivos y SO en cuestión de minutos.

Recuperar sistemas viejos

Las unidades de estado sólido no solo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas. Con una unidad SSD podrá aprovechar un ordenador viejo y ahorrarse el coste que conlleva comprar un PC nuevo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en este sitio web. Si acepta o continua navegando aquí, consideramos la aceptación del uso de los mismos.