WD Blue M.2 120GB

WD Green M.2 120GB SATA

$2,070.00
IVA incluido

ALMACENAMIENTO MEJORADO PARA SUS NECESIDADES INFORMÁTICAS DEL DÍA A DÍA


Los SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad. 

Rendimiento mejorado para la informática del día a día

Con la mejora del rendimiento del SSD WD Green SATA, puede navegar por internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante.

Fiabilidad de estado sólido

Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales.

Menos consumo. Más diversión.

Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.

UNA ACTUALIZACIÓN FÁCIL PARA SU ORDENADOR

Compatible con la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles, los SSD WD Green están disponibles en formatos de 2,5 pulgadas / 7 mm y en los modelos M.2 2280 para instalarlos de forma sencilla y sin preocupaciones.

PANEL DE CONTROL SSD DE WD DESCARGABLE Y SOFTWARE ACRONIS

Supervise el estado de su disco con el Panel de control WD SSD gratuito y descargable, y clone discos con el software Acronis® True Image™ WD Edition.

3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA

Todos los SSD WD Green disponen de una garantía limitada de 3 años, por lo que puede confiar plenamente en WD para todas las necesidades que tenga relacionadas con los datos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Velocidades de transferencia de hasta 545 MB/s y capacidades de hasta 240 GB con modelos disponibles para la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en este sitio web. Si acepta o continua navegando aquí, consideramos la aceptación del uso de los mismos.