Informacion sobre pagos

Planes Ahora 12 / 18

Con tu tarjeta Visa o Mastercard emitida por cualquier banco dentro de la República argentina accedes a la promoción en la cual podes comprar la totalidad de los productos que te ofrecemos en 12 o 18 cuotas con MÍNIMO INTERÉS, sin limite de compra, todos los dias !

El interés vigente es del 1% mensual y este puede variar sin previo aviso

BITCOINS y CRIPTOMONEDAS

Obtené un 10% de descuento al pagar tu compra con bitcoins y altcoins, en nuestro local comercial o via web.

Para realizar el pago via web debés ir a tu carrito y seguir los pasos para realiar la compra, al momento de seleccionar el metodo de pago debés indicar "pago con bitcoins". El sistema generará un codigo QR con el monto en BTC requerido calculado a la cotizacion del momento, luego de realizar el envío del mismo el pedido quedara pendiente de confirmacion hasta que la transaccion quede asentada en blockchain, proceso que puede demorar desde pocos minutos hasta 6 horas dependiendo la comision utilizada para la red bitcoin.

El descuento por el pago  se hará posteriormente a modo de reembolso hacia la dirección que nos indiques al momento de entregar/retirar tu compra, enviaremos el 10% del monto que abonaste en bitcoins cuando realizaste tu compra.

Para pagos en BITCOINS y diferentes ALTCOINS presencialmente en nuestro local o fuera del sistema web por favor contactarnos previamente

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en este sitio web. Si acepta o continua navegando aquí, consideramos la aceptación del uso de los mismos.